Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La línea de cruceros Seabourn anunció que cancelará una serie de viajes en 2021 para dos barcos de su flota como parte de un redespliegue más amplio en preparación para un eventual regreso al servicio.
Las cancelaciones se producen mientras la marca trabaja para implementar su plan que busca reanudar las operaciones con pasajeros, que incluye cumplir con los requisitos del marco para la reanudación de las operaciones de cruceros emitido por la Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.
El anuncio de cancelación se aplica a itinerarios seleccionados en Seabourn Odyssey y Seabourn Quest. En el caso de Seabourn Odyssey, los viajes suprimidos van desde el 16 de enero de 2021 al 5 de noviembre de 2021. Los cruceros de siete días en Alaska/Columbia Británica y la costa del Pacifico no han sido cancelados. En tanto, para Seabourn Quest la medida rige entre el 22 de julio de 2021 y el 6 de noviembre de 2021 y considera aquellos viajes de más de siete días.
“Estamos totalmente comprometidos a cumplir con los requisitos necesarios para llevar a los huéspedes de regreso a nuestros barcos, incluidos los emitidos por el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn.
“Nuestro equipo está agradecido por el apoyo continuo que estamos recibiendo de los huéspedes, la comunidad de asesores de viajes, nuestros socios y todas las personas interesadas en los cientos de destinos que visitamos. Esté atento a los lanzamientos de opciones de viajes alternativos en los próximos meses, según lo permitan las condiciones”, agregó el encargado de la compañía.
Los viajeros afectados se cancelarán automáticamente y todos recibirán créditos adicionales para futuros cruceros. También pueden solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn.
El crédito de crucero futuro es válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y se puede utilizar para reservar viajes con salida a partir del 31 de diciembre de 2022.