Holland America Line mueve seis barcos a aguas de EE. UU.


Holland America Line comenzó a mover seis barcos hacia aguas estadounidenses, una acción que podría considerarse como una señal positiva para el regreso de los cruceros.

Las embarcaciones son Koningsdam, Nieuw Statendam, Nieuw Amsterdam, Westerdam, Zuiderdam y Noordam. Se dirigen a los Estados Unidos desde Europa, el Caribe y Panamá.

Ese es un paso hacia el cumplimiento de los requisitos del marco para el crucero condicional descrito por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., Otras agencias gubernamentales y autoridades médicas y científicas, según consignó el sitio TravelPulse.com

Los barcos deben entrar primero en un período de 28 días de protocolos mejorados de salud pública para la tripulación, según lo prescrito por el marco de los CDC, lo que no significa que hayan casos de Covid-19 en los buques.

“Si bien aún queda mucho trabajo por hacer, este es un primer paso importante hacia nuestro objetivo de reanudar las operaciones de crucero. Holland America Line continuará trabajando con los CDC en nuestro eventual regreso a las operaciones de cruceros para huéspedes”, dijo la compañía.

“A medida que coordinamos estos esfuerzos, nuestra mayor responsabilidad y nuestras principales prioridades son el cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, tripulación, empleados en tierra y las personas y comunidades que visitan nuestros barcos”, agregó Holland America Line.

La compañía pidió paciencia mientras cumple con el marco de los CDC y señaló que comunicará más detalles sobre el tiempo lo antes posible.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »