Sea Cloud amplía requisitos de vacunación obligatorios para incluir refuerzos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Sea Cloud Cruises ha anunciado que está ampliando sus protocolos de vacunación obligatorios para incluir la dosis de refuerzo para Covid-19, y la requerirá de todos los huéspedes y la tripulación cuando comience la temporada en Europa este abril.

La compañía dijo que toma todas las medidas de protección de la salud a bordo para mantener seguros a sus pasajeros y tripulantes y, según un comunicado de prensa, los requisitos se aplicarán en sus tres barcos e incluirán prueba de vacunación de refuerzo, una prueba de PCR voluntaria antes de la salida y un cuestionario de salud cumplimentado el día del embarque. Solo los pasajeros con un resultado negativo pueden subir a bordo.

Además, Sea Cloud Cruises ya ha desarrollado e implementado protocolos de higiene y prevención después del inicio de la pandemia que están certificados por los expertos en salud de DNV. Además del médico del barco, un oficial comisionado de salud e infecciones es responsable de la gestión de la salud a bordo.

En caso de sospecha de Covid-19, un huésped estará bajo estrecha supervisión médica hasta el próximo puerto de escala. Para este propósito, se mantiene a bordo un área de cuarentena apropiada.

Además, los tres barcos Sea Cloud cuentan con cabinas ventiladas con aire fresco y áreas públicas; el aire de escape se conduce directamente al exterior y no puede entrar en otras áreas. Las superficies que se tocan con frecuencia, como las manijas de las puertas y las barandillas de las escaleras, se limpian y desinfectan varias veces al día. Las cabinas y las áreas públicas se desinfectan como estándar entre el desembarque y el embarque, mediante un proceso de nebulización en frío.

Otras medidas de protección de la salud incluyen la medición de la temperatura corporal sin contacto una vez al día, la distancia mínima y la protección médica boca-nariz fuera de las cabinas y los asientos en el restaurante y el salón.


Compartir
Sigue navegando
Translate »