Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Scandlines vuelve a ofrecer a los viajeros unas vacaciones flexibles en Dinamarca con atractivos precios. Con Summer Deal, los fanáticos ahorrarán 20% en comparación con los boletos estándar y, en cambio, obtienen aún más flexibilidad para su viaje de ida y vuelta. Además, la compañía de ferry también ofrece una opción de cancelación gratuita para unas vacaciones de verano aún más relajadas.
Si desea tomar un descanso de la agitada vida cotidiana, la naturaleza danesa única y las acogedoras casas de vacaciones nórdicas ofrecen unas vacaciones relajantes perfectas. La compañía de ferries respetuosa con el medio ambiente Scandlines, con 60 salidas diarias, permite un viaje flexible y sostenible con modelos de precios atractivos y un pequeño viaje por mar real para el comienzo perfecto de sus vacaciones.
Entre el 19 de abril y el 8 de mayo de 2022, los billetes se pueden reservar online para un viaje fijo de ida desde Alemania a Dinamarca entre el 19 de mayo y el 31 de agosto de 2022. El viaje de vuelta se podrá realizar entonces de forma flexible hasta el 22 de diciembre de 2022 con cada salida con aforo libre. Los boletos también se pueden cancelar y reembolsar sin cargo por hasta tres meses.
Entre Rostock y Gedser, el precio es por USD 222 y entre Puttgarden y Rødby, por USD 168, siempre con ida y vuelta incluida.
Además de la libre elección del trayecto de ida y vuelta, la naviera, con su alta frecuencia de salidas cada 30 minutos desde Puttgarden y hasta diez veces al día desde Rostock, ofrece un horario flexible que permite llegar desde la madrugada hasta bien entrada la noche. De esta manera, cada viajero puede elegir el tiempo de viaje que se adapte a su planificación de viaje individual.
Los cruces no solo inspiran con las rutas de viaje más rápidas a las islas danesas y los cortos tiempos de cruce de 45 minutos en la ruta Puttgarden-Rødby y un máximo de dos horas entre Rostock y Gedser: con mucho aire fresco del mar, mucho espacio en cubierta para cada pasajero y delicias marítimas en el restaurante a bordo, el viaje con Scandlines se convierte en una aventura relajada y llena de acontecimientos y en un comienzo seguro para las vacaciones de verano.
.