Scandlines cambia estrategia de atención al cliente

Por Redacción PortalCruceros

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Scandlines

Scandlines está implementando un cambio significativo en la experiencia del cliente, tanto en línea como a bordo de los ferries. El objetivo es hacer que viajar entre Dinamarca y Alemania sea más fácil, placentero y relajante.

El cruce en ferry ya no es la única opción. Con el Puente del Gran Belt y un futuro túnel en el horizonte, es más importante que nunca ofrecer algo más que un transporte rápido. Con nuevas ofertas de bebidas y comidas, reservas digitales mejoradas, reconocimiento de matrículas y marcos completamente nuevos para niños y familias a bordo, Scandlines ahora está dando un gran paso para hacer que el viaje en sí sea algo que esperar con ilusión, no solo algo que superar.

El cambio se basa en las demandas de los clientes, en concreto, en productos de calidad de socios importantes, como Helados Hansen y café Starbucks, uniformes actualizados e importantes iniciativas como un nuevo universo infantil a bordo y nuevas funciones digitales tanto en la web como en la app. Al mismo tiempo, se eliminaron las máquinas tragamonedas, como parte de la ambición general de crear una experiencia de ferry más coherente, moderna e inspiradora.

“Sabemos que los clientes de hoy esperan más que solo transporte. Quieren una buena experiencia en todo el trayecto, desde la reserva del viaje hasta la llegada al puerto. Por eso estamos cambiando todo, desde la aplicación y el proceso de facturación hasta las opciones de restaurantes y las zonas de juego a bordo”, manifestó Lars Kyrø, director de Pasajeros de BtC en Scandlines.

La naviera adelanta varios cambios visibles, como nuevas áreas de cafetería y comida de autoservicio contemporáneas con café de calidad recién hecho, una selección más amplia de refrigerios y vistas fantásticas; renovadas áreas infantiles donde toda la familia puede aprender más sobre el Fehmarnbelt y los animales marinos que viven ahí; una aplicación móvil actualizada que facilita la planificación y el cambio de su viaje; y la digitalización de la experiencia del cliente, incluyendo el reconocimiento de matrículas y el autoservicio en restaurantes, lo que libera tiempo del personal para la atención al cliente.

“Hemos escuchado a nuestros pasajeros y empleados. Muchos han dicho que el viaje es un merecido descanso, y nos lo hemos tomado muy en serio. Queremos que el viaje en ferry sea el mejor momento del viaje. No solo ganamos en tiempo. También podemos ganar en experiencia. Por eso invertimos tanto en servicio, tecnología y personas”, añadió Kyrø.


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