Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Sapphire Princess salió, luego de dos semanas, del dique seco en Singapur donde efectuó una modernización de sus instalaciones interiores, además de refacciones en sus exteriores.
La nave inició, tras la mantención, un viaje de 28 días desde Singapur a Londres, antes de comenzar una nueva temporada a través de los destinos más caractéristicos del Mediterráneo y el norte europeo, incluidos Montecarlo, Lisboa, Bruselas, San Petersburgo y los fiordos noruegos durante el solsticio de verano.
La naviera informó que el Sapphire Princess es el último barco de Princess Cruises en ser renovado en lo que ha sido una campaña de 450 millones de dólares para mejorar las naves.
La embarcación fue dotada de un nuevo estilo en su proa con un diseño “más elegante” que representa a fluidez de las olas del oceáno, así como la emoción y la aventura de descubrir grandes destinos, informó Princess Cruises en un comunicado.
Además se incorporó a todos los camarotes un nuevo estilo de camas conocidas como Princess Luxury Bed que ofrece mayor comodidad durante la navegación, incluso siendo premiada por Cruise Critic como la “mejor cama para cruceros”
La naviera ha incorporado Mini-Suites Club Class, una nueva categoría de camarotes premium o VIP, categoría que incluye un comedor exclusivo.
A su vez, se añadió el Camp Discovery Youth & Teen Center, programa enfocado a niños y jóvenes de 3 a 17 años.
Por otro lado, se ha mejorado el Princess Theatre con una nueva pared LED y se ha sumado el espectáculo “Bravo” que, a partir de mayo de este año, será uno de los espectáculos más elegantes, siguiendo la tendencia del “popra”, una combinación de Pop, Ópera y Teatro Musical.
De la misma manera, el Pincess Sapphire ha renovado todas sus boutiques y sus Lotus Spa & Fitness Center, espacios donde los huéspedes pueden relajarse y revitalizarse.