Saga ve aumento en interés de los pasajeros por vacaciones “únicas en la vida”

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Saga ha experimentado un aumento en el interés de los pasajeros que buscan aventuras únicas en la vida.

En la semana siguiente a la noticia de los ensayos exitosos de la vacuna, hubo un aumento del 78% en el tráfico a las páginas del sitio web Traveller’s World de Saga y un aumento del 36% para los folletos en línea de Traveller’s World en comparación con la semana anterior.

Debido a la demanda de viajes más lejanos, Saga ha lanzado su nueva colección “Una vez en la vida”, programa diseñado por el equipo de expertos de Saga para incluir visitas a lugares imperdibles en algunos de los rincones más inexplorados del mundo.

Chris Simmonds, director gerente de Saga Holidays, dijo que “sabemos cuánto se han perdido nuestros huéspedes de ir de vacaciones este año. Como muestra nuestro tráfico web reciente, parece que muchos han pasado este tiempo soñando despiertos con las emocionantes aventuras que quieren emprender tan pronto como puedan hacerlo”.

“Nuestro equipo ha reunido una selección de vacaciones a medida que solo pueden describirse como ‘una vez en la vida’. Cada una de estas aventuras incluye visitas a lugares imperdibles y revela gemas ocultas que hemos descubierto en nuestros 70 años de exploración del mundo. Espero poder darles la bienvenida a nuestros huéspedes en una de estas inolvidables aventuras en un futuro próximo”, finalizó Simmonds.

Los tours acompañados en la colección ‘Una vez en la vida’ vienen con la tranquilidad adicional de Saga’s Reassurance Promise, que incluye el seguro de cobertura Covid-19, la cobertura de cancelación flexible y la garantía de viaje seguro, y el Saga Price Promise, que asegura que si el precio se reduce después de la reserva, los clientes recibirán automáticamente un reembolso por la diferencia.


Compartir
Sigue navegando
Translate »