Saga presenta cobertura Covid-19 para pasajeros de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

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Saga presentó la cobertura Covid-19 para clientes de seguros de viaje, vacaciones y cruceros, que consiste en el tratamiento en el extranjero por Covid-19 y la repatriación al Reino Unido como parte de sus políticas de seguro para todos los viajes desde el 1 de junio.

La cobertura se agregó tanto a los productos de seguro de viaje independientes como a la cobertura opcional que se ofrece a todos los clientes de vacaciones y cruceros de Saga. La actualización de la política compensará y atenderá a los clientes si se enferman con coronavirus mientras viajan fuera del Reino Unido, incluidos aquellos con afecciones de salud subyacentes.

A medida que el Reino Unido se libera del bloqueo, estos cambios se han introducido para proporcionar a los clientes certeza sobre cómo estos tiempos pueden afectar su política y planes para futuros viajes.

Cabe destacar que también responde al aumento de la demanda de los cliente, ya que el 74% de los clientes de Saga dice que sería poco probable que contrataran un seguro de viaje si no cubre los riesgos de Covid-19.

“Estos cambios son la última innovación para la oferta integral de seguros y viajes de Saga, que fue uno de los primeros en ofrecer cobertura a los clientes varados debido a las nubes de cenizas volcánicas, pagar reclamos como resultado de la falla programada de la aerolínea y ofrecer cobertura para computadoras portátiles cuando tenían que hacerlo. ser almacenado en la bodega en ciertos vuelos”, indicaron desde la línea.

Kevin McMullan, jefe de Producto, Saga Health and Travel Insurance, dijo que “comprensiblemente, la crisis actual ha pospuesto los planes de viaje para muchas personas. Sin embargo, con las estrictas medidas de cierre del Reino Unido que comienzan a levantarse, es posible que más personas planeen viajes emocionantes y muy necesarios en los próximos meses. Reconocemos que este puede ser un proceso desalentador, particularmente para clientes con problemas de salud subyacentes. Queremos darles a las personas la confianza y la seguridad de que si se enferman en el extranjero, estamos allí para ayudarlos y llevarlos a casa de manera segura”.

“Continuamos revisando e innovando nuestros productos para garantizar que funcionen lo mejor posible para nuestros clientes. Sin embargo, sabemos que el impacto del coronavirus es de gran alcance. Alentamos a los clientes a contactarnos directamente si desean hablar sobre sus circunstancias individuales y cómo podemos brindarles el mejor apoyo durante estos tiempos inciertos”, finalizó McMullan.


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