Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El nuevo crucero de Saga, Spirit of Adventure, será nombrado con una ceremonia tradicional de rotura de botellas en el Puerto de Portsmouth, la que se realizará el próximo 19 de julio. Será la primera vez en la historia que se nombre un nuevo crucero en el terminal marítimo.
En reconocimiento al trabajo prestado por los profesionales médicos durante la pandemia, la nave será nombrada por el recientemente retirado jefe de la Royal Navy Medical Service, comodoro Inga J. Kennedy.
El barco fue entregado por el constructor naval en septiembre de 2020 y debía zarpar el año pasado pero, debido al Covid-19, ha permanecido anclado y esperando para hacerse a la mar.
Nick Stace, CEO de viajes de Saga, dijo que “aquellos que aman viajar han esperado pacientemente a que se reanude, y qué mejor manera de marcar el regreso a la libertad que nos brinda el viaje que con el lanzamiento de un nuevo crucero”.
“Sentimos que era importante reconocer el trabajo sobresaliente que la profesión médica ha realizado durante la pandemia y queríamos presentar nuestros respetos de la mejor manera que sabíamos. La comodoro Kennedy ha servido en la Marina durante 20 años y en la atención médica durante 40 años, por lo que sentimos que era la elección perfecta para el puesto y nos sentimos honrados de que haya aceptado”, explicó Stace.
El nuevo barco será el primero en ser nombrado en Portsmouth, conocido como Great Waterfront City, gracias a la inversión de la ciudad en la extensión del principal muelle de cruceros del puerto, lo que les permite gestionar naves más grandes.
El buque partirá en su crucero inaugural el 26 de julio desde Tilbury. Una vez en marcha, navegará en un crucero alrededor de Gran Bretaña en Newcastle, Belfast, la Isla de Man, Liverpool, Holyhead, Bristol, Isla Lundy, la costa norte de Cornualles, las Islas Scilly y Falmouth antes de regresar a Tilbury el martes 10 de agosto.
Spirit of Adventure tiene diez cubiertas para pasajeros que ofrecen 554 cabinas con balcón, incluidas 109 cabinas con balcón individual. Cuenta con cinco restaurantes, incluidos The Main Dining Room, The Grill, The Supper Club, Khukuri (especialidad nepalesa) y Amalfi (especialidad italiana), todos los cuales son complementarios para cenar.
El North Cape Bar es el bar principal del barco y el Living Room ofrece café y bocadillos, así como un servicio completo de bebidas. Las instalaciones al aire libre incluyen una plataforma de observación, un paseo y una terraza envolventes, una piscina, una cancha de deportes y juegos en la terraza.
Las instalaciones de entretenimiento y bienestar incluyen The Playhouse (un teatro de 444 asientos con asientos con vistas sin obstáculos completos, hogar de la compañía de espectáculos residente de Saga Cruise), el Britannia Lounge con pista de baile y entretenimiento en vivo, The Library con refrigerios, salas de manualidades y juegos de cartas, The Spa con piscina de hidroterapia, sauna, salas de vapor y tratamientos, The Salon, gimnasio, tienda y centro médico. El barco también cuenta con obras de arte especialmente encargadas que se inspiran en la geografía, los paisajes y la paleta de las Islas Británicas.
El precio con todo incluido incluye una opción de viajes complementarios al Reino Unido desde y hacia el puerto, incluido un servicio de chofer puerta a puerta de hasta 250 millas en cada sentido, estacionamiento cerca del puerto, vuelos nacionales o viajes en tren o autocar de clase estándar.
Tampoco hay costes ocultos a bordo, puesto que los cruceros Saga incluyen todas las comidas y bebidas de la casa, incluida una selección de vinos con almuerzo y cena, Wi-Fi, propinas a bordo, gimnasio, servicio a la habitación las 24 horas, visitas turísticas en puertos seleccionados, entretenimiento (desde conferencias hasta recitales), transporte de equipaje, autobuses lanzadera a los centros urbanos más cercanos y seguro de viaje con una cobertura de coronavirus de hasta £ 5 millones incluida.