Saga anuncia cambios en pólizas de seguros de salud durante brote de Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

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Saga anunció cambios en sus pólizas de seguro de salud, como parte de su compromiso de proteger a los clientes de seguros de salud durante el brote de Covid-19. Los cambios fueron diseñados para brindar tranquilidad y un mejor nivel de cobertura a los pasajeros que forman parte de Saga Health Insurance.

En detalle, los clientes de Saga Health Insurance ahora se beneficiarán de: acceso a servicios de apoyo clínico desde el hogar, aumento de valor del beneficio efectivo NHS y compensaciones para clientes.

Kevin McMullan, jefe de Producto de Saga Health and Travel Insurance, señaló “Covid-19 es una crisis médica global que no se ha visto en nuestras vidas. Es correcto que respondamos por nuestros clientes de seguros de salud y demostremos nuestro compromiso con ellos. Es por eso que los cambios anunciados hoy aumentan los beneficios disponibles en nuestras políticas y abren nuevas formas para que nuestros clientes tengan acceso a la experiencia médica”.

Saga está trabajando con firmas de atención médica para proporcionar a los clientes acceso a un panel de especialistas y profesionales líderes desde la comodidad de su propio hogar. El panel a medida incluye especialistas en cáncer, cardiología, otorrinolaringología, gastroenterología, ginecología, ortopedia y pediatría. El panel de especialistas tendrá la capacidad de revisar diagnósticos y registros de pacientes electrónicamente y brindar atención directa en función de sus hallazgos.

Asimismo, la compañía, a partir del 1 st de abril de 2020, ofrece liquidación en efectivo por cada noche de estancia hospitalaria, donde se podría haber pagado será incrementado en un adicional de £ 100 por noche de siniestro. Por lo tanto, los clientes de HealthPlan Super podrán exigir £ 250 por noche, mientras que todos los demás clientes de HealthPlan podrán pedir £ 200 por noche. Los clientes hospitalizados por Covid-19 también serán elegibles para este pago, con la oportunidad de donar su pago en efectivo a ‘NHS Charities Together’.

Saga también tomará medidas para garantizar que las ganancias excepcionales que finalmente puedan surgir de Covid-19 se devuelvan a sus clientes. Una vez que el impacto real sea más seguro, Saga actuará para compensar adecuadamente a los clientes que han visto retrasado su tratamiento o han tenido servicios afectados por la crisis.


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