Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Regent Seven Seas Cruises anunció que Starlink se instaló con éxito a bordo del Seven Seas Mariner, brindando a los huéspedes WiFi de alta velocidad, ilimitado y gratuito, justo a tiempo para el Crucero Mundial 2024.
Además, la conectividad para los huéspedes y la tripulación aumentará a bordo del barco más nuevo de Regent, Seven Seas Grandeur, con la instalación del mismo sistema antes de su lanzamiento, en noviembre.
“El WiFi ilimitado es parte de la experiencia Regent verdaderamente todo incluido y, como ocurre con cada elemento a bordo, queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes reciban lo mejor de lo mejor con tecnología nueva e innovadora”, celebró Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises.
Utilizando satélites avanzados de órbita terrestre baja (LEO), Starlink mejorará la capacidad, la velocidad y la confiabilidad de Internet en los buques, ofreciendo a los huéspedes una experiencia conectada y de alta velocidad. Se espera que los seis barcos de la línea estén equipados con el sistema para finales de 2024.