Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El buque Royal Princess de Princess Cruises ha navegando hacia el puerto de la ciudad de Sídney para su temporada inaugural desde Australia.
Con 330 metros de eslora y 19 cubiertas de alto, el barco con capacidad para 3.560 pasajeros tendrá su base en Sydney hasta abril del próximo año y ofrecerá 14 itinerarios de ida y vuelta desde la ciudad durante su despliegue de seis meses en Australia.
En ese sentido, el vicepresidente senior de Princess Cruises Asia Pacífico, Reino Unido y Europa, Stuart Allison, indicó que la línea de cruceros está encantada de darle la bienvenida a Royal Princess a su flota australiana este verano. El barco navegará en aguas locales con Coral Princess, Majestic Princess y Grand Princess.
“El Royal Princess estableció nuevos estándares para los cruceros premium cuando se lanzó y continúa llamando la atención dondequiera que navegue en todo el mundo”, añadió Allison.
“No sólo es un barco de aspecto fantástico, sino que está repleto de características maravillosas para los huéspedes, desde excelente cocina hasta entretenimiento e instalaciones de clase mundial. Sabemos que a los pasajeros les encantarán especialmente las áreas de Santuario y Retiro durante la temporada de verano”.
Royal Princess, el barco inaugural dentro de la Royal-Class de la línea de cruceros, incluye 11 restaurantes, 9 bares, salones adicionales y opciones de entretenimiento. Entre sus características destacables se encuentra el Sea Walk, una impresionante pasarela cerrada con fondo de cristal que se extiende casi 9 metros, ofreciendo a los turistas vistas impresionantes mientras están suspendidos a 39 metros sobre el mar.
Otras características notables incluyen cabañas privadas junto a la piscina, 8 spas en la cubierta superior, el Enclave y Lotus Spa que cuenta con la suite termal más grande de Princess y una exquisita opción gastronómica Chef Lumiere.
La llegada del Royal Princess a Sydney marca el final de su travesía transpacífica inaugural de 27 noches desde Vancouver, Canadá. El barco zarpará de Sydney esta tarde en su primer viaje por Australia en un crucero de ida y vuelta de 10 noches a Queensland, haciendo escalas inaugurales en Brisbane, Cairns, Whitsundays y Port Douglas.
“Estamos entusiasmados de tener un visitante majestuoso tan impresionante en nuestras aguas este verano y esperamos dar la bienvenida a bordo a nuestros invitados de Nueva Zelanda”, concluyó Allison.