Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Royal Caribbean se prepara para ofrecer una primera impresión audaz en Royal Beach Club Paradise Island con la llegada de una nueva flota de transbordadores acuáticos para el primer club de playa de su tipo, que abrirá sus puertas en diciembre de 2025. Cinco coloridos ferries reflejarán la vibrante personalidad y el ambiente tropical del destino. Flirty Flamingo (rosado), Sassy Starfish (azul), Coral Calypso (anaranjado), Twisted Turtle (verde) y Lucky Lizard (turquesa).
Desde el momento en que los huéspedes lleguen al paraíso, experimentarán la cultura de Las Bahamas a través de cinco ferries diseñados para transformar los traslados de corta distancia al combinar la eficiencia de los cascos de aluminio livianos con el vibrante espíritu de la región.
“Nos comprometemos a brindar una experiencia excepcional, sostenible y auténticamente bahameña a nuestros huéspedes. Estos nuevos barcos ejemplifican nuestra dedicación a la excelencia operativa y la innovación, conectando a los visitantes con la belleza natural y la vibrante cultura de las Bahamas, desde el barco hasta la costa”, afirmó Philip Simon, presidente de Royal Caribbean Group Bahamas.
Bahamas Transport Logistics (BTL), empresa 100% local especializada en transporte marítimo, será propietaria y operadora del ferry Royal Beach Club Paradise Island. Esta alianza refleja el compromiso de la empresa de incluir a los bahameños en todos los aspectos del proyecto y garantiza que los barcos sean gestionados por profesionales experimentados, dedicados a mantener los más altos estándares de seguridad y excelencia operativa.
Los avanzados sistemas de navegación y propulsión de los transbordadores del Royal Beach Club permiten tiempos de respuesta rápidos y garantizan un transporte eficiente y sin contratiempos para los pasajeros. Los nombres alegres y los vibrantes colores encarnan el espíritu alegre y divertido que los pasajeros pueden esperar experimentar en Las Bahamas.
El primer Royal Beach Club continúa desarrollándose en los próximos meses, antes de su apertura en diciembre de 2025. La experiencia se centrará en la isla de Las Bahamas. Desde su ubicación idílica hasta la gastronomía, la cultura, el personal y, ahora, los vibrantes ferries bahameños, el nuevo club de playa combina la belleza y el espíritu de Las Bahamas con los toques característicos de Royal Caribbean en toda la experiencia, el servicio y el diseño.