Royal Caribbean presenta asociación con el Festival de la Canción de Eurovisión

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


La nueva asociación de Royal Caribbean International con el Festival de la Canción de Eurovisión traerá una exposición de marca durante todo el evento, promoción de la ciudad anfitriona y otras activaciones.

Cabe mencionar que Eurovisión 2023 llegó a más de 170 millones de espectadores en todo el mundo por televisión y vía online.

La colaboración debutará antes de la próxima 68ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión, que se celebrará en Malmö, Suecia, en mayo y se retransmitirá en los 37 países participantes con millones más de espectadores en línea.

Lo anterior también marcará el inicio de la temporada europea de Royal Caribbean con seis cruceros que zarparán desde ocho ciudades.

Bajo ese contexto, Ben Bouldin, vicepresidente de Europa, Medio Oriente y África de Royal Caribbean International, señaló que “estamos orgullosos de asociarnos con una marca icónica que tiene una audiencia global, que solo continúa creciendo con la popularidad de un evento que se ha convertido en un momento cultural para tantos en todo el mundo”.

Por su parte, Martin Österdahl, supervisor ejecutivo de Eurovisión, indicó que “el Festival de la Canción de Eurovisión y Royal Caribbean comparten la pasión por crear experiencias inolvidables que unan a personas de todo el mundo. Esperamos crear nuevos recuerdos tanto para nuestros fans como para nuestros invitados”.

En los próximos meses se revelarán los detalles sobre cómo los fanáticos pueden obtener boletos para la 68ª edición anual de Eurovisión con Royal Caribbean.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »