La compañía Royal Caribbean está preparando el estreno de su nueva nave de lujo, el Symphonny of the Seas, que comenzará a navegar en abril de 2018.
Según La Vanguardia, el crucero representa un esfuerzo para sorprender a la industria, al contar con 2.774 camarotes en 16 cubiertas y tener cinco veces el tamaño del Titanic, además de ofrecer camareros robots, suite familiar dúplex con sala de cine y una pared de Lego.
El Symohony of the Seas navegará por el Mediterráneo durante su primeros meses, para luego trasladarse a Miami en noviembre. Una de las novedades presentes en el crucero de Royal Caribbean será la innovación tecnológica en el check-in, en el que los pasajeros podrán registrarse directamente con la aplicación móvil de la compañía.
Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean, señaló que “nos propusimos crear un nuevo nivel de aventura vacacional y ofrecer la mejor escapada para familias de todas las formas y tamaños”.
Por su parte, Maggie Rauch, directora de investigación para la firma de investigación de viajes y hospitalidad Phocuswright, indicó que “el fenómeno de tener actividades de diversión a bordo, que nadie más tiene, ocurre desde hace pocos años”.