Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Un crucero de Royal Caribbean International se vendió en exceso y la línea está ofreciendo incentivos muy tentadores para alentar a los huéspedes reservados a cambiarse a otro viaje. El viaje afectado es del Rhapsody of the Seas del 25 de agosto de 2022, un itinerario de siete noches de ida y vuelta por las islas griegas, que sale de Haifa, Israel.
En un correo electrónico enviado a los clientes reservados se señala que la situación se dio por “un error de inventario inesperado” y da una lista de opciones para conseguir que los huéspedes cambien su viaje. “Somos conscientes de que esto puede causar interrupciones en su reserva, por lo que si sus planes de viaje son flexibles, puede aprovechar nuestra oferta especial”, agrega el mensaje.
Primero, los huéspedes que acepten la oferta recibirán un reembolso del 100% de su tarifa de crucero original. Además, se les volverá a reservar en un viaje alternativo, seleccionando entre varias opciones en 2022 y 2023, todos a bordo del mismo barco y todos saliendo del Puerto de Haifa.
Si los huéspedes eligen una navegación alternativa, su reserva se transferirá a la misma categoría de camarote que habían elegido para el crucero original, ahora sobrevendido. No habrá tarifas de transferencia ni cambios en la tarifa del crucero. Los huéspedes que elijan una de estas reservas alternativas seguirán recibiendo el reembolso del 100 % de su tarifa de crucero original.