Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El actual crucero del Liberty of the Seas, de Royal Caribbean, navegará a Canadá en lugar de Bermudas, como tenía previsto, debido al clima adverso relacionado con la tormenta tropical Jerry. El barco ahora tiene previsto realizar una visita nocturna a Saint John después de salir de Nueva York.
“Junto con nuestro meteorólogo jefe, Craig Seltzer, hemos estado monitoreando de cerca el sistema de tormenta costera de baja presión en desarrollo junto con la trayectoria de la tormenta tropical Jerry que impacta nuestra ruta de viaje hacia el sur”, comunicaron desde Royal Caribbean.
“Las trayectorias pronosticadas de estas tormentas hacen que sea difícil brindarle un viaje seguro y cómodo hacia Bermudas”, continúa la carta enviada a los huéspedes con reservas para un viaje que inicialmente iba a ofrecer un viaje de cinco noches a Bermudas que incluía una visita nocturna al Royal Naval Dockyard.
Royal Caribbean también adelantó el embarque del actual crucero a bordo del Symphony of the Seas debido al deterioro de las condiciones climáticas. La nave de clase Oasis zarpó desde Cape Liberty para un crucero de siete noches a Florida y las Bahamas.
Para ese periplo, la compañía solicitó a los huéspedes con reservas que llegaran a Cape Liberty dos horas antes de su franja horaria de check-in original.
“Monitoreamos de cerca un sistema costero de baja presión en desarrollo que se prevé que impacte el puerto de Cape Liberty a partir del día del zarpe. Debido al deterioro de las condiciones climáticas, continuaremos monitoreando el sistema de tormentas oceánicas y solo partiremos cuando consideremos que es seguro hacerlo”, señalaron desde Royal Caribbean.
Después de partir de la región de Nueva York, el Symphony OTS tiene previsto realizar visitas a Puerto Cañaveral, Perfect Day at CocoCay y Nassau.