Royal Caribbean lanza nueva identidad corporativa

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean Cruises Ltd. anunció la actualización de su identidad corporativa al informar que ahora es conocida por su nuevo apodo: Royal Caribbean Group (RCL).

“El nombre es más simple, más fresco y más moderno. También es más descriptivo: Royal Caribbean Group suena como el nombre de una empresa matriz, lo que refleja nuestro crecimiento y evolución desde la última vez que actualizamos nuestra identidad hace más de 20 años”, dijo el presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Richard Fain.

Las marcas de la línea de cruceros insignia de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Silversea, Azamara, TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises, ahora son miembros orgullosos de Royal Caribbean Group.

El logotipo de Royal Caribbean Group también se ha actualizado. El icónico emblema de la corona y el ancla de la compañía se ha afilado y se ha hecho más simétrico, y ahora reside dentro de un círculo en todo momento. Finalmente, según detallaron desde la compañía, la identidad de Royal Caribbean Group fue diseñada por Chermayeff & Geismar & Haviv.


Compartir
Sigue navegando
Translate »