Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Royal Caribbean Group se está asociando con la corporación nativa de Alaska Goldbelt Incorporated, con sede en Juneau, para iniciar un programa comunitario para llevar Internet de alta velocidad Starlink a los lugareños, los huéspedes de cruceros y las empresas populares en esa ciudad.
Los residentes y los turistas pronto podrán aprovechar el servicio gratuito conectándose a los comercios participantes en el centro de Juneau. La instalación comienza esta semana en la terminal inferior del tranvía Goldbelt y continuará hacia el norte por Franklin Street a medida que la gama completa del programa piloto se active en las próximas semanas.
“Nos esforzamos constantemente por encontrar soluciones innovadoras para apoyar a nuestras comunidades y mejorar la experiencia de viaje tanto para los residentes como para los huéspedes de cruceros. Nuestro nuevo programa piloto tiene como objetivo aliviar la congestión de Internet y proporcionar ancho de banda adicional para los residentes, al mismo tiempo que brinda conectividad a Internet para nuestros huéspedes desde el barco hasta la costa”, comentó Preston Carnahan, vicepresidente asociado de West Coast Destination Royal Caribbean Group.
“La queja número uno de este verano fue la disminución de la velocidad de Internet durante los días concurridos en el centro de la ciudad. Estamos entusiasmados de colaborar con Royal Caribbean Group para explorar una solución y agregar capacidad de Internet satelital a la ciudad. Este proyecto ayudará a los lugareños y visitantes a tener una mejor experiencia de Internet todos los días de la semana”, explicó McHugh Pierre, presidente y director ejecutivo de Goldbelt Inc.