Royal Caribbean Group extiende política de cancelación de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

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Debido a las restricciones globales de viajes por el Covid-19, Royal Caribbean Group extendió su política de cancelación de cruceros hasta el 1 de septiembre de 2020.

La política actualizada mejora la flexibilidad de planificación al permitir cancelaciones hasta 48 horas antes del comienzo de la navegación por cualquier motivo. Al suspender el viaje, los huéspedes recibirán un crédito completo por su tarifa, que se puede usar en cualquier itinerario de su elección con salida en 2020 o 2021.

“Los huéspedes están reaccionando positivamente a nuestra política de Crucero con confianza porque les permite tomar decisiones informadas y gestionar mejor los planes de viaje complicados durante este momento de incertidumbre sin precedentes”, aseguró el presidente y CEO de la compañía, Richard Fain.

La extensión se aplica tanto a las reservas de cruceros nuevas como a las existentes y además de aliviar las preocupaciones de los huéspedes reservados, Fain dijo que la política mejora la confianza del consumidor para programar nuevas reservas, sabiendo que los ajustes de viaje de último minuto no incurrirán en penalidad.

“Queremos que nuestros huéspedes sientan que pueden mantener con seguridad sus reservas de cruceros existentes o programar nuevas salida porque esta política les da más libertad y flexibilidad”, indicó Fain.

La política se aplica a todos los cruceros con fechas de salida el 1 de septiembre de 2020 o antes, y se aplica a las marcas globales de la compañía Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara.


 

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