Royal Caribbean elimina opción para que agentes de viajes completen check-in ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

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Royal Caribbean anunció que a partir del 21 de mayo de 2020, la opción de que los agentes de viajes ayuden a los huéspedes a completar su check-in en línea ya no estará disponible.

Desde este jueves, los pasajeros tendrán que elegir entre realizar el check-in en línea a través de la aplicación Royal Caribbean (disponible para iOS y Android) o a través de RoyalCaribbean.com.

La línea de cruceros recomienda usar la aplicación Royal Caribbean como el método preferido para el check-in, aunque también se puede completar a través del sitio web. La razón por la que se llama a usar la aplicación es porque es más simple y ofrece el beneficio de la llegada acelerada, cualquier mejora de embarque y también admite pases de abordar móviles cuando corresponda.

Respecto a por qué se eliminó la opción de check-in asistido por asesores de viajes, desde la compañía indicar que fue para “garantizar que sus clientes puedan desbloquear la mejor experiencia posible y más personalizada a bordo, aprovechando las mejoras de embarque o los detalles de cruceros disponibles para ellos a través de la aplicación Royal Caribbean”.

Los huéspedes pueden completar el proceso de check-in de 90 días a 72 horas antes de su fecha de salida. Además, el check-in en el muelle sigue siendo una opción a la llegada a la terminal de cruceros.


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