Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Royal Caribbean anunció que destinará tres cruceros para ofrecer recorridos por la región de Alaska durante la temporada 2020.
La compañía indicó que sus cruceros Ovation of the Seas, Radiance of the Seas y Serenade of the Seas visitarán Alaska en 2020, como forma de responder a la alta demanda de sus huéspedes.
De este modo, las naves ofrecerán una serie de viajes de 7 noches por Alaska, visitando Juneau, Ketchikan, Icy Strait Point, entre otros puntos.
Ovation of the Seas de la clase Quantum, regresará al Golfo de Alaska, con itinerarios de 7 noches con salidas desde Seattle, Washington.
La nave de 348 metros de eslora y capacidad para 4.819 pasajeros entregará a sus invitados el punto de vista más alto en cualquier crucero, la Estrella del Norte, la cápsula de observación de vidrio con las vistas panorámicas desde 300 pies sobre el nivel del mar, para que disfruten de las montañas, glaciares y paisajes de la zona.
Por su parte, los cruceros de la gama de Royal Caribbean, Radiance of the Seas y Serenade of the Seas, también retornarán a la región para ejecutar travesías de 7 noches.
Serenade of the Seas y Radiance of the Seas se radicarán en el Puerto de Vancouver, Columbia Británica, para navegar hasta Seward, Alaska.
Radiance of the Seas, por su parte, navegará alternando las rutas de Alaska hacia el sur y Alaska, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de descubrir diversas aventuras.
Diseñados para la exploración del borde del mapa, los barcos de la Clase Radiance tienen tanto para explorar a bordo, desde un emocionante muro de escalada sobre el océano y noches de películas junto a la piscina bajo las estrellas, hasta restaurantes exclusivos como Chops Grille American asador, deliciosa cocina italiana con un toque contemporáneo en Giovanni’s Table, e Izumi, para un variado menú de sushi y otros platos de inspiración asiática.
Finalmente, Royal Caribbean agregó que las reservas para los cruceros de Alaska para 2020 estarán abiertos a partir del 8 de noviembre; mientras que los miembros de Crown & Anchor Society pueden reservar desde el 7 de noviembre.