Royal Caribbean decide ampliar temporada del Rhapsody of the Seas entre Colombia y el Caribe por alta demanda

Por Andrés Orrego S.

@PortalCruceros


Debido la éxito en la demanda para su nuevo producto, Royal Caribbean decidió extender su temporada del Rhapsody of the Seas por el Caribe con salidas desde Colombia y Panamá.

“Vamos a tener una temporada con el Rhapsody que va a estar saliendo desde Panamá desde diciembre hasta abril. Por la demanda que hemos visto decidimos extenderlo hasta abril para tener una mayor cobertura en el season, pues el 17 de febrero se acababa el itinerario ABC con Aruba, Bonaire y Curaçao, con Cartagena y Panamá, ya que tuvimos mucha demanda y tantas agencias y travel partners diciendo que tenían tantas solicitudes para ese itinerario para después de febrero”, comentó Alberto Muñoz, vicepresidente para América Latina de Royal Caribbean.

“Este producto que da la ventaja a los colombianos de embarcar en Cartagena tendrá un nivel de tropicalización muy importante. Hemos ajustado los menú, las horas de comida. Más del 70% de la tripulación va a hablar castellano, además del entretenimiento a bordo muy enfocado en el pasajero latinoamericano con una oferta de teatro, los dos bares, la disco y con muy buenas excursiones en tierra”, adelantó.

Otro barco que ha roto todos los récords es el esperado Icon of the Seas, el cual navegará a partir de enero y se convertirá no solo en el más grande, sino también en el más completo y moderno de esta industria gracias a su amplia oferta de actividades y su concepto de barrios con ocho tipos distintos de vecindarios con estilos y vida propia.

“El Icon of the Seas es una historia muy exitosa para la compañía. En toda la existencia de Royal Caribbean, nunca un barco se había vendido con tanta anticipación sin comenzar a navegar al punto que, recientemente, tuvimos que abrir la venta de la semana 2025-2026 solo para Icon. Estamos muy contentos, porque se ha hecho un trabajo excelente en lo que ha sido la campaña de mercadeo, pero -más allá de eso- no existe nada como el Icon en el planeta”, sostuvo.

“El Icon se convertirá en un destino realmente. La gente lo que quiere es ir y conocer el barco que tiene mucho para hacer a bordo con más de 40 opciones gastronómicas entre bares y restaurantes, una gran cantidad de shows. Además, ocho vecindarios con vida propia, entonces en un itinerario de siete días no te alcanza para conocer todos los vecindarios, entonces, realmente estamos muy emocionados y contentos con los resultados de este barco”, finalizó.


Compartir
Sigue navegando
Translate »