Royal Caribbean cambia obsequios de lealtad por problemas en cadena de suministro

Por Redacción PortalCruceros.cl

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Los miembros de Royal Caribbean Crown and Anchor Society notarán algunos cambios en los servicios que están acostumbrados a recibir. En una carta enviada a los miembros de la sociedad Diamond Plus y Pinnacle, Royal Caribbean cita los problemas de la cadena de suministro global como razón para ajustar temporalmente la forma en que se ofrecen los beneficios.

Los viajeros de cruceros en todas las líneas y en todos los niveles de lealtad han notado escasez en las últimas semanas, desde menos selecciones disponibles en los menús del buffet hasta suministros más pequeños de ciertas bebidas a bordo.

Anteriormente, los huéspedes elegibles de Crown and Anchor Society podían elegir entre tres opciones diferentes de vino tinto o blanco, por ejemplo, y la selección exacta dependía del nivel de puntos del huésped individual dentro del programa de lealtad.

No solo las preferencias de vino se ven afectadas por la escasez de la cadena de suministro. Las trufas ya no están disponibles, así como las selecciones de refrescos disponibles también se han modificado ligeramente.

A medida que continúan los desafíos de fabricación y envío, es probable que también se realicen más cambios en los obsequios.


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