Royal Caribbean está realizando una serie de pruebas para enfrentar la vuelta a la navegación de sus cruceros y una de ellas es una eventual emergencia por coronavirus en plena travesía.
De esta manera, está convocando a voluntarios para realizar un crucero simulado, el cual será completamente gratis, con rumbo a Bahamas.
A bordo, los participantes deberán someterse a simulacros de infección por coronavirus y verificar la calidad de sus protocolos de seguridad para una eventual vuelta a la actividad.
Para poder ser parte de esta experiencia se necesita ser mayor de 18 años y estar exento de patologías previas, por lo que Royal Caribbean habilitó un formulario web para inscribirse y así realizar la travesía a Bahamas con todos los gastos pagados.
En el formulario se debe informar el número de personas que acompañarían al voluntario, sus datos personales y el país de residencia.
Si bien todavía no se conoce la fecha exacta en que se concretará la prueba y el número de pasajeros que participarán, según LibreMercado ya se han inscrito más de 3.000 personas.