Royal Caribbean anuncia incentivo para la industria de viajes en Latinoamérica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean International anunció un nuevo programa de incentivo robusto para agentes de viajes, incluyendo minoristas, mayoristas y representantes para la región de Latinoamérica. Se trata de una nueva manera de involucrar a todos los agentes de viajes y derivaciones en el mercado para la creación de ventas para el 2021.

Casino Royale 21, el casino donde todos agentes de viajes pueden ganar hasta USD 21.o00, entrega incentivos para sus mejores embajadores, los agentes de viajes.

Cabe destacar que Royal Caribbean International no solo es temático con el Casino y el numero 21, si no que su objetivo es apoyar financieramente a todos los agentes de viajes por el trabajo que hacen día a día.

“Queremos brindar apoyo a la industria y que mejor manera de hacer un incentivo con un elemento creativo que proporcione diversión en estos tiempos. Nuestro enfoque es el 2021 y nuestro producto único en el mercado, Perfect Day at CocoCay”, aseguró Alberto Muñoz, AVP Royal Caribbean para Latinoamérica.

Con el objetivo de innovar, Royal Caribbean International es la primera línea de crucero en hacer un incentivo para toda la región de Latinoamérica en estos tiempos de pandemia.

Muñoz explicó que “hasta 21.000 USD es una suma de dinero muy buena para los países de Latinoamérica e involucra a la mayoría de los canales de distribución, haciendo este incentivo muy atractivo para todos… y esto cambia la manera de vender cruceros…”.

Con este incentivo, cuya duración es hasta el 21 de diciembre de 2020, Royal Caribbean International, además de querer demostrar compromiso con la industria, también busca poder generar ventas con creatividad y diversión, ayudando a todos los agentes de viajes en estos momentos sin precedente.


Compartir

Translate »