Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Riverside Luxury Cruises se convirtió en el miembro más nuevo de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) Australasia, elevando su marca dentro de la creciente comunidad de agentes de viajes, líneas de buques turísticos y socios de la industria.
Como afiliado de marketing de cruceros fluviales, Riverside Luxury Cruises presentará sus tres barcos con suites a los 6 mil agentes de viajes miembros en Australia y Nueva Zelanda. Esta alianza posiciona a la naviera entre los principales operadores de cruceros a nivel mundial, así como a su red de socios ejecutivos que representan a puertos, destinos, operadores turísticos y proveedores del sector.
Joel Katz, director general de CLIA en Australasia, afirmó que Riverside Luxury Cruises estaba en el corazón de un próspero sector de cruceros fluviales en Europa, lo que lo convertía en una incorporación bienvenida a la comunidad de CLIA.
“Los cruceros fluviales han ganado una gran popularidad entre los viajeros de Australia y Nueva Zelanda, y la diversidad de experiencias disponibles en las vías navegables interiores del mundo es mayor que nunca. Riverside Luxury Cruises aporta su propio y distintivo sentido del lujo a este entorno, lo que lo convierte en una excelente incorporación a nuestra comunidad de cruceros en un momento de enorme innovación”, expresó Katz.
Susie Coughlin, representante de ventas comerciales y marketing de Riverside Luxury Cruises en Australia y Nueva Zelanda, dijo que la línea de cruceros mejorará su perfil dentro del sector turístico de la región y la comunidad CLIA.
“Somos una nueva cara atractiva en el sector de los cruceros fluviales, y nuestra alianza con CLIA nos brindará una plataforma clave para nuestro negocio a medida que aumentamos nuestra presencia en los mercados de Australia y Nueva Zelanda. Seremos una presencia habitual en los eventos e iniciativas de capacitación de CLIA, y nuestros socios agentes de viajes serán una parte importante de nuestra visión de crecimiento en esta región”, indicó Coughlin.
Riverside Luxury Cruises inició sus viajes en 2023 y opera tres barcos fluviales de lujo con suites en Europa, el Riverside Mozart, el Riverside Ravel y el Riverside Debussy. Operando en los ríos Rin, Danubio, Meno, Mosela, Ródano y Saona, cada barco combina una alta proporción de tripulación por pasajero y servicio de mayordomo con el diseño y las comodidades de un hotel de lujo contemporáneo, con tarifas disponibles en dólares australianos.
La línea de cruceros ha sido desarrollada por sus propietarios fundadores, la familia Gerlach, incorporando buques de renombre de la antigua flota Crystal. Otros dos barcos fluviales de lujo con suites, el Riverside Bach y el Riverside Mahler, se encuentran actualmente en chárter y regresarán a la familia en 2027 y 2028, respectivamente.