Regent Seven Seas Cruises se asocia con Knightsbridge Circle para mejorar experiencia de suites

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


RSSC

Regent Seven Seas Cruises y Knightsbridge Circle anunciaron una alianza histórica que eleva el estándar de la Skyview Regent Suite.

Gracias a esta unión, los huéspedes que reserven la opulenta cabina a bordo del Seven Seas Explorer, Seven Seas Splendor y Seven Seas Grandeur, o la Skyview Regent Suite en el Seven Seas Prestige, disfrutarán de acceso gratuito a Knightsbridge Circle, un privilegio exclusivo por invitación, con plazas limitadas y que normalmente conlleva una cuota de membresía.

Este servicio exclusivo incluye un gestor personal de Knightsbridge Circle que ofrecerá a los viajeros servicios personalizados, como traslados de lujo, estancias en hoteles emblemáticos, experiencias locales, reservas en restaurantes exclusivos y compras privadas. Si bien el acceso al servicio de conserjería y a un gestor personal está incluido, las experiencias personalizadas tienen un coste adicional, lo que garantiza que cada huésped pueda diseñar un viaje tan único e inolvidable como desee.

“En un sector de viajes de lujo tan dinámico y competitivo, Regent se centra en ofrecer a sus huéspedes experiencias inigualables, y nos entusiasma llevar esta experiencia a un nuevo nivel para nuestros exigentes huéspedes de Regent Suite y Skyview Regent Suite gracias a nuestra alianza con Knightsbridge Circle”, declaró Jason Montague, director de Lujo de Regent Seven Seas Cruises.

“Un servicio personalizado y atento es uno de los valores fundamentales de Regent, y la filosofía de Knightsbridge Circle se alinea perfectamente con la nuestra. Al ofrecer su enfoque personalizado, ampliamos la amplia gama de servicios para que nuestros huéspedes de Regent Suite disfruten de la experiencia de lujo definitiva”, añadió Montague.

“Nos entusiasma asociarnos con Regent Seven Seas Cruises, una marca que comparte nuestra dedicación a un servicio excepcional y experiencias inolvidables. Esta colaboración reúne a dos líderes en viajes de ultralujo para diseñar viajes verdaderamente personalizados: desde aventuras locales cuidadosamente seleccionadas y cenas exclusivas hasta estancias excepcionales antes y después de cada crucero. Juntos, aspiramos a redefinir el concepto de viajar con estilo, ofreciendo momentos que inspiran mucho después de que finalice el viaje”, declaró Stuart McNeill, fundador y director ejecutivo de Knightsbridge Circle.

Knightsbridge Circle es reconocida por su discreción y acceso incomparables, atendiendo a todas las facetas de la vida de sus miembros, desde el diseño de viajes internacionales y el alquiler de jets privados hasta cenas exclusivas, compras personalizadas, bienestar y mucho más. Sus experiencias cuidadosamente seleccionadas abarcan desde la reserva de mesas en los restaurantes más prestigiosos del mundo hasta la organización de tours privados, excursiones en helicóptero y acceso a eventos exclusivos por invitación, garantizando que cada momento refleje el más alto nivel de lujo.

Marcando la pauta para el alojamiento en suites a bordo de los barcos Explorer Class de Regent, la Regent Suite, con precios desde USD 15.000 por noche, es la residencia más exclusiva en alta mar. Con más de 465 metros cuadrados, este lujoso hogar lejos de casa puede alojar hasta seis huéspedes, ofrece vistas panorámicas al océano, un spa privado con sauna, baño de vapor y jacuzzi, un elegante comedor y el uso exclusivo de The Study, un espacio privado para cenar con capacidad para 12 personas.

Los huéspedes de la Regent Suite tienen acceso a un mayordomo personal, un bar completo y una selección de jabones, champús y lociones de jazmín y bergamota de Guerlain, Acqua di Parma y L’Occitane. Cada Regent Suite tiene una decoración única, con obras originales de artistas como Picasso adornando las paredes y pianos de cola hechos a medida. También ofrece la comodidad de un colchón y cama Hästens Vividus hechos a mano, además de una selección de las mejores sábanas y estilos de almohadas.

A partir de 2026, la Skyview Regent Suite a bordo del Seven Seas Prestige, el primero de los tres nuevos barcos de la clase Prestige, será la suite de crucero ultralujosa con todo incluido más grande de la historia. Con un precio inicial de USD 25 mil por noche y ofreciendo una experiencia inigualable, tiene dos plantas y 816 metros cuadrados, cuenta con balcón envolvente, dos dormitorios, dos baños y medio, una elegante sala de estar, una escalera flotante de piedra natural junto a un ascensor privado, gimnasio y sauna privados, y un amplio vestidor.


Compartir
Sigue navegando
Translate »