Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Regent Seven Seas Cruises reveló detalles de las extensas renovaciones del Seven Seas Mariner y Seven Seas Voyager, programadas para fines de 2025 y primavera de 2026. La inversión multimillonaria transformará los dos barcos, con suites renovadas, hermosos espacios públicos y un Pool Grill mejorado que presenta un nuevo concepto de pizzería a leña para cenar relajadamente al aire libre.
Las nuevas suites irradian elegancia moderna, con un diseño que prioriza los más altos estándares de comodidad para los huéspedes. Los sofisticados tonos neutros crearán un remanso de paz, complementado con un mobiliario elegante y funcional. Los detalles refinados transformarán las suites en un auténtico alojamiento vacacional y crearán un verdadero hogar lejos del hogar.
“Nos entusiasma actualizar el Seven Seas Mariner y el Seven Seas Voyager, continuando nuestra búsqueda de la perfección y elevando el estándar de los cruceros de ultralujo. Tras el rotundo éxito de nuestros barcos de la clase Explorer y como preparación para la llegada de nuestros barcos de la clase Prestige, la mejora del Seven Seas Mariner y el Seven Seas Voyager es el siguiente paso natural para iniciar una nueva y emocionante era para la marca”, declaró Jason Montague, director de Lujo de Regent Seven Seas Cruises.
Los aspectos más destacados de las renovaciones del Seven Seas Mariner y del Seven Seas Voyager incluyen que todas las suites recibirán una actualización completa de muebles, detalles, herrajes e iluminación; las Signature, Grand, Mariner, Voyager, Seven Seas y Horizon también tendrán baños de mármol completamente rediseñados; la Pool Grill sufrirá la renovación completa del comedor y mejorará la experiencia del cliente con la incorporación de un nuevo concepto de pizzería. En tanto, se instalarán nuevas y lujosas alfombras en todos los pasillos, varias áreas públicas y todas las suites de los barcos.
La remodelación del Seven Seas Mariner comenzará cuando entre en dique seco en Marsella el 3 de noviembre de 2025. Las mejoras se completarán el 26 de noviembre, antes de embarcarse en un viaje transoceánico de 14 noches, Serenity at Sea, desde Barcelona hasta Miami. Desde allí, realizará una serie de itinerarios de ida y vuelta por Miami, antes de embarcarse en el icónico crucero mundial de 2026, The Sense of Adventure.
El Seven Seas Voyager, por su parte, entrará en dique seco el 26 de abril de 2026. Su renovación finalizará el 21 de mayo, antes de iniciar su travesía de 12 noches Gemas del Mediterráneo Oriental, que partirá de Barcelona hacia Atenas con escalas en Croacia, Montenegro y las islas griegas. Posteriormente, el Seven Seas Voyager emprenderá varias travesías por el Mediterráneo Occidental y Oriental, atravesando Italia, Portugal, Turquía y Grecia, antes de presentar sus elegantes renovaciones a los huéspedes que naveguen por las Islas Británicas.