Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Regent Seven Seas Cruises está elevando el estándar de enriquecimiento culinario en el mar con el lanzamiento del nuevo Epicurean Enrichment Studio, estado del arte culinario de última generación a bordo de Seven Seas Mariner y Seven Seas Voyager.
Esta nueva propuesta ofrecerá experiencias culinarias inspiradoras que conectarán a los huéspedes con los destinos a través del sabor, la historia y la narración. Creado por Kathryn Kelly, chef ejecutiva y directora de Enriquecimiento Culinario de Regent Seven Seas Cruises, el Epicurean Enrichment Studio debutará a bordo del Seven Seas Mariner en su Crucero Mundial de 2026 y en el Seven Seas Voyager, a partir de mayo de 2026.
“La exploración culinaria siempre ha sido fundamental para un viaje con significado, y nuestro nuevo Estudio de Enriquecimiento Epicúreo permite a los huéspedes descubrir destinos a través de la mirada de nuestros chefs expertos”, afirmó Jason Montague, director de lujo de Regent Seven Seas Cruises.
“Desde dominar el arte de la mezcla de especias en la India hasta degustar aceites de oliva premium del Mediterráneo, cada elemento está cuidadosamente diseñado para conectar a nuestros huéspedes con las historias, tradiciones y sabores auténticos que definen cada región que visitamos”, añadió Montague.
Los viajeros de lujo se embarcarán en una serie de experiencias enriquecedoras diseñadas para profundizar su apreciación por la cocina mundial y las tradiciones culturales, basadas en cinco pilares clave: Epicurean Passport Series; Chef’s Circle; Chef’s Table; Chef-Led Epicurean Enrichment Tours; y Chef-Hosted Dining.
El salón Stars de Seven Seas Mariner y el espacio de Internet y la boutique Club.com de Seven Seas Voyager se rediseñarán para convertirlos en espacios dedicados a los Epicurean Enrichment Studios, todo como parte de renovaciones meditadas, extensas y multimillonarias para ambos barcos.
“Nuestros huéspedes desean ver el mundo a través de una perspectiva culinaria. El formato es la evolución natural de nuestro programa: combina historia, sabor y una experiencia auténtica en cada viaje”, afirmó Kathryn Kelly.
La experiencia a bordo del Seven Seas Mariner y Seven Seas Voyager comenzará cada crucero con una recepción de puertas abiertas con vino espumoso donde los huéspedes podrán conocer a los cocineros jefe residentes e inscribirse en programas y eventos en torno a los siguientes cinco pilares del Epicurean Enrichment Studio.
La piedra angular del programa Epicurean Enrichment Studio es el Epicurean Passport Series, que ofrece conferencias inmersivas centradas en el destino y enfocadas en la historia culinaria, los ingredientes característicos y las recetas de cada región. Los participantes también recibirán un pasaporte de recuerdo sellado al completar cada región culinaria, junto con recetas ilustradas. El programa ofrece experiencias exclusivas en más de 20 regiones, incluyendo Polinesia, el Sudeste Asiático, la Península Ibérica, la India y la Patagonia, garantizando que cada destino se convierta en una oportunidad para el descubrimiento gastronómico.
Disponible exclusivamente para los participantes de la Epicurean Passport Series, la programación dinámica Chef’s Circle varía según la región y el cocinero instructor, lo que garantiza experiencias nuevas y relevantes durante cada viaje, con competencias de trivia epicúrea, lecturas y firmas de libros dirigidas por autores, clases de mixología experta, proyecciones de películas culinarias y cautivadoras sesiones de narración de historias.
El programa Chef’ Table se compone de dos elementos: charlas culinarias íntimas en grupos reducidos y demostraciones de cocina impartidas por los cocineros de Regent. Las charlas culinarias abordarán temas sofisticados como Aceites de Oliva 101 o Especias del Mundo, lo que permitirá preguntas y respuestas directas. La demostración de cocina, informal y amena, a cargo del chef reflejará la gastronomía regional, como la paella española, el biryani indio o el gravlax escandinavo, ofreciendo una experiencia culinaria memorable e interactiva.
Otra clave son Chef-Led Epicurean Enrichment Tours, una colección cuidadosamente seleccionada de más de 70 expediciones en tierra, donde los huéspedes se unen a los chefs de Regent para explorar los aspectos más destacados del destino, como los vibrantes mercados locales, los prestigiosos viñedos y las auténticas cocinas, con resúmenes posteriores al recorrido opcionales realizados en el Epicurean Enrichment Studio para ampliar los descubrimientos del día.
En Chef-Hosted Dining habrá cenas exclusivas para invitados, con capacidad para un máximo de ocho personas, con el equipo culinario de Regent en los exquisitos restaurantes de especialidades de la línea de cruceros de ultralujo. Cada noche comienza con un cóctel y una introducción culinaria a las diferentes opciones gastronómicas que se sirven a bordo.
El Epicurean Enrichment Studio se inspiró en el éxito de Culinary Arts Kitchen a bordo del Seven Seas Explorer, Seven Seas Grandeur y Seven Seas Splendor.






