Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Regent Seven Seas Cruises dio a conocer los detalles de su nueva colección de arte multimillonaria que se exhibirá a bordo de su barco más nuevo, el Seven Seas Grandeur.
Cabe mencionar que la colección de 1.600 piezas tardó casi dos años en completarse con artistas y galerías de todo el mundo. Los pasajeros podrán ver la colección cuando se lance el nuevo crucero en noviembre de 2023.
Como otra novedad en el mar, Regent presentará un recorrido de arte digital, Art Experience, disponible a través de la nueva aplicación móvil de Regent que se lanzará en el Seven Seas Grandeur.
El recorrido por el arte digital ofrecerá una experiencia interactiva para que los espectadores se conecten con la obra de arte. Los viajeros pueden escanear las pinturas seleccionadas a través de la aplicación y ver una película que muestra el proceso del artista y la inspiración para la pieza.
Además, la nueva aplicación móvil de Regent también permitirá a los viajeros revisar la guía del programa diario de pasajes, ver el catálogo de excursiones en tierra, los menús de los restaurantes y el directorio telefónico del barco.
Los aspectos más destacados de la nueva colección de arte incluyen a Pablo Picasso con sus obras nombradas “Toros y Toreros“, “Antes de picar al toro” y “Picador picando al toro, con matador al quite“. También se encuentran piezas de Fabergé tituladas como “Viaje en joyas“.
Otros artistas contemplan a Walter Goldfarb en “El árbol encantado” y Zheng Lu con su obra llamada “Agua que gotea“.
Bajo ese contexto, Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises, señaló que “con cada nuevo barco, nuestro equipo trabaja incansablemente para identificar y obtener la gama más impresionante de obras de arte, creando una colección que sería envidiable para la mayoría de los museos modernos, para garantizar que el tiempo de nuestros huéspedes a bordo sea tan enriquecedor y estimulante como como su tiempo en tierra”.
“Es extremadamente raro disfrutar de un acceso tan personal a obras de arte de este calibre, y ahora los huéspedes podrán conectarse más profundamente con el arte y los artistas de los que se han enamorado a bordo de nuestros barcos a través de nuestro primer recorrido artístico virtual. Los huéspedes amantes del arte de Regent encontrarán que Seven Seas Grandeur es una de las galerías más fascinantes que jamás hayan explorado”, añadió.
La directora de arte de Regent, Sarah Hall Smith, pasó casi dos años reuniendo las piezas de la colección para el Seven Seas Grandeur. “El Seven Seas Grandeur está inspirado en el pasado, reinventado para el futuro y nos hemos esforzado por reflejar esto con una fascinante colección de arte a bordo”.
Las obras de arte presentadas en Seven Seas Grandeur incluyen obras de algunos de los artistas más notables de nuestro tiempo, desde Pablo Picasso hasta Eduardo Arranz-Bravo, así como instalaciones y elementos únicos, como el tapiz tejido a mano más grande a bordo de un barco Regent, una escultura de cerezo bonsái de vidrio fundido a mano y el primer huevo de Fabergé que vive permanentemente en el mar”, concluyó la directora de arte.