Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Tras el regreso del viaje inaugural de prueba del primer gran crucero chino, se retomó el proyecto de finalización de las cabinas. Sobre la base de la inspección preliminar de más de 2.150 camarotes, el H1508 que se construye en CSSC/SWS inició la revisión final del primer lote de 42 habitaciones.
Personal del propietario del buque, la Oficina de Garantía de Calidad de SWS, el Departamento de Decoración de Interiores y el contratista general participaron en la solicitud de inspección.
Durante los tests en el mar, la instalación interior y el trabajo de inspección del crucero continuaron avanzando, se completó la inspección inicial de 147 camarotes y se abrió simultáneamente el proceso de inspección final.
“El avance exitoso de la revisión de las cabinas es la hoja de respuesta perfecta del progreso constante y la acumulación de información del equipo de decoración de interiores. Con el objetivo final de lograr una entrega de alta calidad, el Departamento hará todo lo posible para completar su labor a fines de agosto y la inspección completa, a mediados de octubre”, adelantan desde CSSC/SWS.