Pullmantur informa sobre Future Cruise Credit para clientes afectados por suspensión de viajes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

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Pullmantur Cruceros ha actualizado los términos de los bonos ofrecidos a los pasajeros afectados por la cancelación de su operación global de cruceros, anunciada el pasado 13 de marzo, y extendida hasta el 15 de noviembre de 2020.

Esta decisión ha sido tomada debido a la situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del Covid-19, como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países.

Así, Royal Caribbean Cruises Ltd. – accionista del Pullmantur- ofrece a los clientes un nuevo bono (Future Cruise Credit – FCC) del 125% calculado sobre la cantidad abonada por su tarifa de cabina, y sobre el 100% del resto de cantidades abonadas a Pullmantur Cruceros, de conformidad con sus condiciones.

“Si los clientes prefieren el reembolso de las cantidades ya abonadas a Pullmantur, también tendrán la opción de que Royal Caribbean Cruises Ltd. lleve a cabo dicho reembolso”, señalaron desde la compañía.

Los clientes afectados por la cancelación de su crucero podrán obtener más información relacionada con los Términos y Condiciones de este Programa, así como gestionar su preferencia, en la página web creada por Royal Caribbean Cruises Ltd.

Pullmantur Cruceros, finalmente, lamentó las molestias causadas y confía en que estas alternativas contribuyan a minimizar el impacto del Covid-19 en las vacaciones de sus clientes.


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