Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Pullmantur Cruceros ha actualizado los términos de los bonos ofrecidos a los pasajeros afectados por la cancelación de su operación global de cruceros, anunciada el pasado 13 de marzo, y extendida hasta el 15 de noviembre de 2020.
Esta decisión ha sido tomada debido a la situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del Covid-19, como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países.
Así, Royal Caribbean Cruises Ltd. – accionista del Pullmantur- ofrece a los clientes un nuevo bono (Future Cruise Credit – FCC) del 125% calculado sobre la cantidad abonada por su tarifa de cabina, y sobre el 100% del resto de cantidades abonadas a Pullmantur Cruceros, de conformidad con sus condiciones.
“Si los clientes prefieren el reembolso de las cantidades ya abonadas a Pullmantur, también tendrán la opción de que Royal Caribbean Cruises Ltd. lleve a cabo dicho reembolso”, señalaron desde la compañía.
Los clientes afectados por la cancelación de su crucero podrán obtener más información relacionada con los Términos y Condiciones de este Programa, así como gestionar su preferencia, en la página web creada por Royal Caribbean Cruises Ltd.
Pullmantur Cruceros, finalmente, lamentó las molestias causadas y confía en que estas alternativas contribuyan a minimizar el impacto del Covid-19 en las vacaciones de sus clientes.