Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Puerto Oxxean Chacabuco cerró la temporada de cruceros 2017-2018 con nueve naves y 9.300 pasajeros atendidos.
La última nave en ser recibida, según informó la compañía, fue el crucero Island Princess, de la línea Princess Cruises, que arribó a la bahía de Puerto Chacabuco que, el pasado 1 de marzo, se convirtió en la mayor nave en arribar a la zona con sus 294 metros de eslora y 2.103 visitantes.
Jorge Toledo, gerente de Puerto Oxxean Chacabuco, manifestó su satisfacción por el resultado que ha tenido el recinto en materia de atención de cruceros durante los últimos ciclos, totalizando la recepción de 60 mil turistas y 50 naves.
“Nos sentimos muy contentos y satisfechos por el resultado de esta temporada y porque año a año nos hemos consolidado como el principal terminal de pasajeros de la Patagonia Chilena en la zona de Puerto Chacabuco, hemos recibido 60.000 pasajeros y 50 naves. Siempre nuestra motivación ha sido proveer un servicio de primer nivel para los pasajeros, de manera que su experiencia en la patagonia sea excelente”, dijo.
“Contamos con un moderno terminal que ofrece una serie de servicios en beneficio de los pasajeros, se destaca un centro de entrega información turística que cuenta con una oficina postal y una cafetería donde pueden degustar la gastronomía típica local. En esta temporada recibimos un total de 9300 pasajeros, lo que nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando para dar siempre el mejor servicio”, añadió.
“Estamos muy felices por la relación que hemos desarrollado con los micro empresarios turísticos, especialmente los transportistas de turismo de Puerto Aysén y las artesanas locales que han tenido la gran oportunidad de desarrollar su negocio bajo el alero del turismo de cruceros”, concluyó.