Puerto de Lisboa atiende triple escala de cruceros

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Luis Velosa.

El Puerto de Lisboa, en Portugal, atenderá una triple escala de cruceros este jueves 9 de enero, la cual será protagonizada por el Marco Polo, Balmoral y el MSC Magnifica.

El Marco Polo, de Cruise y Maritime Voyages, tiene a Cork como puerto base para un crucero de 78 noches titulado “Gran viaje por África y el Océano Índico”, que comenzó el pasado 5 de marzo en el puerto irlandés. Precedente de Bristol, Inglaterra, la nave recaló a Lisboa, donde permanerá una jornada para zarpar a Casablanca Marruecos.

Posteriormente, la nave seguirá su recorrido, que culminará el 23 de marzo en Cork, y que tiene puertos de escala en Cabo Verde, Reino Unido, Naminia, Sudáfrica, Isla Mauricio, Sri Lanka, Maldivas, KEnia, Egipto, Israel, entre otros.

Por su parte, el Balmoral, de Fred.Olsen Cruise Line, está desarrollando un crucero de 70 noches denomiada “Exploración sudamericana”, que tuvo como puerto de origen a Southampton.

Dentro de los puertos de escala que tendrá la nave destaca Funchal, Mindelo, Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Ilhabela, Montevideo, Buenos Aires, Punta del Este, West Falkland, Port Stanley, Punta Arenas, Puerto Chacabuco, Valparaíso, Arica, Pisco, Callao, Puerto Limón, Cartagena, Willemstad, Kralendijk, Bridgetown, St Johns, Basseterre, Ponta Delgada y La Coruña.

El MSC Magnifica, en tanto, está desarrollando un crucero mundial de 117 noches que comenzó en Marsella, Francia. Tras su paso por Portugal, la nave irá hacia Cabo Verde, para posteriomente dirigirse a  América, donde visitará Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

Desde Rapa Nui, la embarcación irá hacia Papeete, Nueva Zelanda, Nueva Celedonia, Australia y Papua y Nueva Guinea. El crucero seguirá por Asia, donde tiene escalas programadas a Indonesia, Singapur, Sri Lanka, India, Oman y Jordania. Luego, la nave recalará al Canal de Suez para retornar a Europa, donde tiene programado visitar Italia para finalmente culminar el crucero mundial en Marsella, Francia, el 1 de mayo de 2020.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »