Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El barco Ambience, de la nueva naviera Ambassador Cruise Line, hará escala en el Puerto de Frihamnen, en Estocolmo, en dos ocasiones durante la temporada. La primera recalada fue el 20 de mayo.
“Estamos orgullosos de poder dar la bienvenida a una nueva compañía naviera, Ambassador Cruise Line, a los puertos de Estocolmo. Es maravilloso ver esta inversión en el turismo. Deseamos a Ambassador Cruise Line éxito y a los pasajeros una visita muy agradable a Estocolmo”, comentó Joakim Larsson, comisionado de la ciudad responsable de Puertos de Estocolmo.
Ambassador Cruise Line atiende principalmente a turistas británicos mayores de 50 años. Su embarcación es de una clase de tamaño más pequeño que le permite llegar cerca del corazón de las ciudades y ofrece un alto nivel de servicio.
Este año, Ports of Stockholm tiene alrededor de 220 reservas de escala de cruceros. Los barcos de este año pasarán más tiempo en el puerto, ya que San Petersburgo ha sido retirado de las rutas de cruceros del Mar Báltico.