Princess Cruises anuncia nuevos itinerarios desde Australia y Nueva Zelanda ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

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Princess Cruises ha anunciado su programa por Australia & Nueva Zelanda para la temporada 2022-2023. Cuatro barcos, incluyendo por primera vez en la historia, el Royal Princess y el Majestic Princess que navegarán desde Sídney.

El Grand Princess debutará en Australia navegando desde Melbourne y el Coral Princess regresa a Brisbane como puerto base ofreciendo cruceros algo más largos.

El programa cuenta con 121 salidas que van de 2 a 36 días, con 76 itinerarios diferentes a 68 destinos en 14 países de Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur.

Las opciones de cruisetour que estarán disponibles serán el Australian Outback y Ultimate Australia, ofreciendo a los clientes la oportunidad de visitar la Gran Barrera de Coral y la icónica Roca Uluru/Ayers del Parque Nacional Uluru, combinando un recorrido terrestre de varias noches con un crucero tradicional.

Crucero Vuelta al Mundo 2023

La 13º edición del Crucero Vuelta al Mundo 2023 con salida y llegada a Australia se extenderá a lo largo de 108 días a bordo del Coral Princess, con 2.000 pasajeros de capacidad. El barco navegará con salida y llegada desde tres diferentes puertos: Auckland (31 de mayo de 2023), Sídney (4 de junio de 2023) y Brisbane (6 de junio de 2023). El crucero de 107 noches de duración visitará 44 destinos en 26 países de seis continentes: Australia, América del Norte, Sudamérica, Asia, Europa y África.

Los clientes también tienen la oportunidad de reservar cruceros más cortos (segmentos de esta vuelta al mundo) a bordo del Coral Princess, con duraciones de 50 a 73 noches con salidas desde Dover, Brisbane, Sídney y Auckland, así como un segmento de 21 noches de Dover a Nueva York.

Cuando Princess Cruises vuelva al servicio, todos los barcos contarán con la experiencia “MedallionClass Experience”.

El dispositivo portátil OceanMedallion reemplaza la tarjeta de crucero tradicional para ofrecer una serie de nuevas características que aprovechan las tecnologías sin contacto y mejoran y personalizan sustancialmente la experiencia de los clientes, así como optimizan los nuevos protocolos de salud.


 

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