Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El AidaNova, el primer crucero propulsado con GNL del mundo, iniciará en diciembre de 2018 su primera ruta que lo llevará hasta las islas Canarias; en España.
Según informó la compañía Aida Cruises, la nave visitará la ciudad de Hansestadt, en el río Elbe, para luego partir a las islas españolas.
Entre sus comodidades, el crucero tendrá elementos selváticos y tres toboganes de agua, también la nave estará equipada por una pared led, donde se exhibirán películas y eventos deportivos.
Entre los restoranes destaca el nuevo espacio “Time Machine” que llevará a los pasajeros a través de un viaje temporal culinario, entre la realidad y la fantasía con camareros que se convierten en magos.
El bique tendrá un Art Club que es una versión multimedia de la Galería Aida, con una combinación de arte, fotografía y videos
Aparte de las obras de artistas conocidos que están en el espectáculo, los huéspedes también pueden disfrutar de arte virtual con gafas 3D. El bar, diseñado para parecer el vestíbulo de un hotel urbano, también cuenta con puntos de carga prácticos para teléfonos inteligentes y tablets.
El AidaNova incorporará entre sus comodidades un Spa de 3.500 metros cuadrados con 80 tratamientos y espacios para la práctica deportiva al aire libre.
A su vez, el diseño considera un Beach Club protegido por una cúpula de alumnio que permite el paso de la luz del sol, pero deja el viento y la lluvia afuera.
El hecho de que el AidaNova sea impulsado por GNL permitirá una reducción de emisiones de óxido de nitrógeno en 80% y de CO2 en 20%.
La nave, que está siendo construida por Meyer Werft, tuvo su puesta de quilla el pasado 6 de septiembre.