Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Bienestar, relajación y disfrute de alta calidad son la esencia de los cruceros con la flota Mein Schiff y ese fue el mensaje que recibió el embajador de bienestar, Robbie Williams. Este excepcional artista se reunió recientemente con Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises, durante una breve visita a Hamburgo, quien le presentó los aspectos más destacados del Mein Schiff Flow y le explicó el concepto de la nueva clase.
“La clase InTUItion invita a los huéspedes a experimentar el barco de forma intuitiva e individual. Las áreas abiertas y luminosas y el concepto de vecindario crean una experiencia vacacional diversa con una intensa conexión con la naturaleza y el mar”, señaló Meier.
Con el Mein Schiff Flow, TUI Cruises pondrá en servicio su tercer nuevo barco en tres años. El noveno buque “para sentirse bien” se encuentra actualmente en construcción en el astillero Fincantieri, en Italia. Su entrada en servicio está prevista para el verano de 2026.
El 9 de abril de 2025, se bautizó en Málaga la primera embarcación de nueva construcción de la clase InTUItion, el Mein Schiff Relax, día en que la superestrella internacional Robbie Williams deleitó a más de 12.000 personas con un concierto exclusivo.






