Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Ponant y Pierre Hermé se unen para celebrar una nueva experiencia de goûter, denominada como el té de la tarde a la francesa.
A la hora de la merienda, en todos los barcos de Ponant, los turistas tendrán la oportunidad de degustar cuatro macarons de las recetas de Hermé.
El macaron Ispahan insignia de la firma, junto con Infiniment Pistacho, Vainilla y las variedades de chocolate representan un viaje tentador para el paladar más exigente.
“Estoy encantado por esta asociación entre nuestras dos empresas. Nos dimos cuenta de que compartimos la misión de despertar la curiosidad de las personas, de ofrecerles una viaje de los sentidos y una experiencia refinada”, señaló Pierre Hermé.
Por su parte, Hervé Gastinel, CEO de Ponant, indicó que “probar los macarons de Pierre Hermé a la hora del té se convertirá muy rápidamente en otro ritual gourmet en todos nuestros barcos. PONANT y Pierre Hermé Paris comparte la misma ambición de crear momentos únicos y experiencias sensoriales inolvidables. Estamos encantados con esto. colaboración entre dos embajadores del saber hacer francés”.
Pierre Hermé debutará en un evento para celebrar la nueva asociación, la cual estará enmarcada en una programación turística que visita el Mediterráneo desde Atenas a Estambul, el 6 al 13 julio 2023.
Para conmemorar la ocasión, el maestro pastelero elaborará el emplatado postres durante las dos cenas de gala, orquestadas por Pierre Hermé y Rachid Agouray, Director Ejecutivo Adjunto de La Mamounia Marrakech y sus equipos.