Polar Quest enumera cinco beneficios de viajar a Svalbard en primavera boreal

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros 


La temporada de visita a la zona de Svalbard es corta, señalan en la compañía Polar Quest, de mayo a septiembre. Sin embargo, estos meses contienen grandes diferencias en la forma en que el viajero vive este archipiélago noruego. Cada período tiene su encanto y por eso la empresa hizo una reunión virtual y esta guía de cinco beneficios de viajar en primavera.

El paisaje invernal: Spring on Svalbard ofrece una verdadera sensación polar con llanuras cubiertas de nieve, fiordos de hielo y glaciares. El sol hace que los cristales de hielo brillen como pequeños diamantes, a eso se suma un mar polar azul oscuro y un cielo que nunca parece terminar.

El sol de medianoche: mayo a menudo ofrece alta presión, lo que significa cielos azules despejados y, por lo tanto, la mayor posibilidad de ver el sol de medianoche en todo su esplendor, no escondido detrás de una capa de nubes. 

Vida de las aves: los pájaros llegan temprano a Svalbard y en mayo la montaña se llena de cientos de miles de lechones de Spitsberg y Alkekung. 

Vida salvaje: el hielo del fiordo significa una gran oportunidad de ver focas y morsas descansando frente a un glaciar. Con un poco de suerte, también se pueden ver osos polares cazando focas en el hielo.

La experiencia con raquetas de nieve: todos los días, Polar Quest explora la naturaleza mágica de Svalbard y el paisaje cubierto de blanco en mayo puede brindar la oportunidad de caminar con estos elementos sobre la nieve.


Compartir
Sigue navegando
Translate »