P&O ofrece Crédito de Crucero Futuro de 125% a pasajeros del Oceana ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


P&O Cruises anunció que los pasajeros que tenían reservado viajes a bordo del Oceana, que dejará la compañía tras ser puesto en venta, podrán acceder a un Crédito de Crucero Futuro (FCC, por sus siglas en inglés) del 125%.

“Lamentablemente, Oceana dejará P&O Cruises este mes. Echaremos de menos a Oceana, pero nos centraremos en nuestros barcos restantes, así como en Iona y luego en su barco hermano. Lamentamos la decepción de quienes reservaron unas vacaciones en Oceana y esperamos poder ofrecer una alternativa”, señalaron desde la compañía.

Respecto a los pasajeros que se vean afectados por la venta de la embarcación, “nos complace ofrecer un 125% de Crédito de Crucero Futuro (FCC). No hay necesidad de contactarnos. Una vez procesado, su FCC se aplicará automáticamente a cada individuo en la reserva”, agregaron desde P&O.

Los huéspedes que no estén seguros de utilizar el FCC del 125% que se añadió a su cuenta, podrán solicitar un reembolso del 100% hasta el 30 de noviembre. La solicitud de devolución de la totalidad de lo pagadp sólo se puede realizar mediante internet y el reembolso puede demorar hasta 60 días en procesarse.

“Mientras tanto, no nos llame, pero tenga la seguridad de que estaremos trabajando en este proceso lo más rápido posible”, indicaron a los pasajeros desde la compañía.

El formulario para solicitar un reembolso está disponible aquí.


Compartir

Translate »