P&O Cruises lanza nueva campaña “Holiday Like Never Before”

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


P&O Cruises lanzará una nueva campaña creativa en preparación para su período pico de reservas titulada “Holiday Like Never Before“.

La campaña, que se presentará a partir del 18 de diciembre de 2023, contará con el respaldo de la mayor inversión jamás realizada por P&O Cruises en medios, incluida una amplia programación televisiva, impresa, de audio y digital. También contará con el apoyo de ubicaciones estratégicas fuera de casa, así como en cines en enero de 2024.

En ese sentido, el primero de una serie de nuevos anuncios de televisión se estrenará el día de Navidad y luego se lanzará en los canales de transmisión nacionales.

Bajo ese contexto, Robert Scott, vicepresidente de marca, marketing y ventas de P&O Cruises, señaló que “queríamos que nuestra última campaña llegara más allá de la categoría de cruceros y realmente se destacara del paquete de viajes, tanto en contenido como en ejecución”.

“Las experiencias únicas que sólo puedes vivir en unas vacaciones de P&O Cruises son fundamentales para la campaña Holiday Like Never Before y estamos muy emocionados de compartirlas con una audiencia que tal vez nunca antes haya pensado en viajar en un barco”, añadió.

Cabe mencionar que la publicidad fue creada en bullet time, una técnica de filmación disruptiva que utiliza una tecnología de cámara de intervalos de tiempo que captura a los pasajeros atrapados en un momento específico, moviéndose sin problemas desde la costa hasta el barco en una sola toma.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »