P&O Cruises Australia extiende su pausa en las operaciones en Nueva Zelanda

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


P&O Cruises Australia está extendiendo su pausa continua en las operaciones en Nueva Zelanda a las salidas antes del 25 de abril de 2021 a medida que la línea de cruceros y la industria en general continúan trabajando con las autoridades gubernamentales y de salud pública en el momento adecuado para reiniciar la navegación.

La línea de cruceros, que ha establecido barcos en Auckland durante muchos años, regresará a Nueva Zelanda para una temporada dedicada de 150 días en julio de 2022.

El presidente de P&O Cruises Australia, Sture Myrmell, dijo que el comienzo de un nuevo año trajo renovado optimismo y confianza pero, al mismo tiempo, era importante ser realista sobre el futuro más inmediato.

“Sabemos que se avecinan días mucho mejores y nos mantenemos optimistas sobre la reanudación del crucero. Mientras hemos detenido las operaciones, P&O Cruises junto con la industria en general ha estado usando el tiempo sabiamente para planificar el regreso de los cruceros ”, señaló Myrmell.

“Mientras trabajamos hacia este objetivo, queríamos brindarles a nuestros huéspedes Kiwi la mayor certeza posible y flexibilidad en sus reservas de 2021 y la oportunidad de reprogramar sus vacaciones en crucero para 2022 o más allá. Quiero agradecer a nuestros huéspedes de Nueva Zelanda por su lealtad a P&O Cruises Australia durante este tiempo y esperamos darles la bienvenida nuevamente a bordo”, agregó.

Inicialmente programado para comenzar a navegar desde Auckland a partir del 6 de febrero de 2021, las operaciones de Pacific Explorer se pausaron anteriormente hasta el 4 de marzo de 2021 y ahora están pausadas hasta el 25 de abril.

En Australia, Pacific Adventure está actualmente programado para comenzar a navegar desde Sydney el 30 de abril de 2021, mientras que Pacific Encounter debe llamar a Brisbane a casa a partir del 7 de mayo, aunque se pueden agregar viajes adicionales antes, dependiendo del momento del regreso del crucero en Australia.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »