P&O Cruises Australia amplía su política ‘P&O Assurance’

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Crédito: cruisemapperP&O Cruises Australia está ampliando su política ‘P&O Assurance’ para brindar a los huéspedes la máxima tranquilidad y flexibilidad al reservar sus vacaciones en crucero 2021.

Los huéspedes pueden reservar con aún más confianza, sabiendo que pueden cancelar su crucero en cualquier momento hasta 75 días antes de la fecha programada de salida y recibir un reembolso completo sin cargo por cancelación.

La política renovada se aplica a todas las reservas existentes y nuevas realizadas antes del 3 de marzo de 2021. Los huéspedes que tengan previsto navegar el 31 de enero de 2021 o antes pueden acceder a la misma oferta si deciden cancelar en cualquier momento hasta 30 días antes de la salida.

P&O Assurance también ofrece la opción de cancelar su crucero hasta 14 días antes de la salida y recibir un crédito de crucero futuro equivalente al monto total de la tarifa que se puede utilizar para otra reserva.

El jefe de ventas y marketing de P&O Cruises Australia, Ryan Taibel, dijo que la línea de cruceros había renovado su política de reserva y cancelación como otro medio para brindar a sus huéspedes leales una mayor confianza al hacer planes de viaje.

“Desde el comienzo de este año tan inusual, nos ha abrumado el entusiasmo de nuestros huéspedes que esperan volver a bordo y navegar tanto como nosotros. Mientras miramos hacia el momento en que podamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo nuevamente, sabemos que es importante brindarles la mayor flexibilidad posible para futuras reservas”, señaló Taibel.

La última política de P&O Cruises Australia coincide con la noticia de la última transformación de la flota de la línea de cruceros, que hará que tanto Pacific Adventure como Pacific Encounter lleguen en la primera mitad de 2021 en una marca de confianza en el repunte esperado de la industria de cruceros local.


Compartir
Sigue navegando
Translate »