P&O Cruises anuncia opciones para huéspedes afectados por venta del Pacific Aria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


P&O Cruises Australia anunció las opciones que tendrán los huéspedes que se vean afectados por la venta del Pacific Aria, la cual se adelantó para el próximo mes.

Según informaron desde la compañía, “los huéspedes que hayan reservado en Pacific Aria a partir del 18 de diciembre pueden elegir arreglos alternativos que incluyen un reembolso completo o un crédito adicional a bordo si eligen la opción de crédito de crucero futuro. Los huéspedes de cruceros selectos pueden optar por trasladar su reserva a la misma fecha el próximo año y recibir crédito adicional a bordo”.

P&O devolverá los reembolsos a los agentes de viajes de los huéspedes que reservaron a través de ese canal de ventas. La línea de cruceros también protegerá las comisiones de los agentes de viajes en todas las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad al 14 de octubre de 2020 y por el monto total de los créditos de cruceros futuros.

La línea de cruceros se pondrá en contacto con los huéspedes cuyos cruceros se hayan visto afectados, ya sea directamente o a través de su agente de viajes designado, para informarles de este desarrollo y las opciones disponibles para ellos.

El presidente de P&O Cruises Australia, Sture Myrmell,  se disculpó con los invitados por este inconveniente, reconociendo lo difícil que había sido la prolongación continua de la pausa operativa desde marzo.

“Cada uno de nuestros huéspedes es importante para nosotros y les agradecemos su paciencia durante muchos meses en lo que se ha convertido en un año extraordinario”, finalizó Myrmell.


Compartir

Translate »