El grupo Pérez y Cía consiguió los servicios de navíos de Carnival Cruises en las Islas Canarias. Este hecho posicionó a la empresa como el nuevo gestor de barcos del archipiélago, según consignó el medio Dimensión Turística.
Además, la firma planea implementar mejoras en la infraestructura portuaria, así como en la gama de servicios ofrecidos a los cruceristas.
Lo tratado abarca desde la modernización de las terminales de naves hasta la introducción de experiencias turísticas más enriquecedoras, que permitirán a los turistas sumergirse aún más en la cultura de Las Palmas y las Islas Canarias.
Los servicios adquiridos no solo anticipan un impulso económico para la región, sino también como una invitación abierta a viajeros de todo el mundo a explorar este destino insular de una manera completamente nueva.
Con una mayor variedad de opciones de cruceros, servicios mejorados y una acorde hospitalidad, la isla mencionada promete convertirse en uno de los destinos de cruceros más atractivos y dinámicos del rubro.
Es por ello que, Pérez y Cía, prepararán un escenario turístico en Las Palmas para que los turistas de cruceros disfruten de una experiencia memorable.