Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Zaandam, de Holland America Line volvió al servicio en Port Everglades, en Fort Lauderdale, Florida, dejando solo un barco más hasta que la flota completa vuelva a estar operativa.
La nave embarcó a los pasajeros para un viaje de nueve días por la costa atlántica a Montreal, Canadá, que lo posicionará en ese país y New England hasta octubre. No solo es un retorno para el buque, sino que también marca un regreso a los cruceros en la región después de una ausencia de dos años debido a la pandemia.
Para conmemorar la ocasión, HAL llevó a cabo una ceremonia de corte de cinta en la terminal para abrir el embarque, a la que asistieron el capitán del barco y los oficiales superiores, con fanfarrias ondeando la bandera de los miembros del equipo alineados para saludar a los invitados cuando abordaron el barco.
Gus Antorcha, presidente de Holland America Line, manifestó que “Zaandam tiene algunos cruceros especiales por venir, y nos complace tenerlo nuevamente en servicio con un equipo increíble listo para brindarles a nuestros huéspedes una experiencia de crucero excepcional”.
Tras el crucero de reposicionamiento, la unidad pasará el verano y principios de otoño ofreciendo cruceros entre Boston y Montreal. La línea completará el reinicio de la flota el 12 de junio con el Westerdam, en Seattle, Washington.