Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Los pasajeros y la tripulación del Carnival Splendor, que actualmente navegan en un crucero Transpacific Journeys en su camino para reiniciar las operaciones de Carnival Cruise Line en Australia, celebraron el “viaje en el tiempo” a bordo, cuando el barco cruzó la línea de cambio de fecha en el Océano Pacífico. Al pasar este límite de calendario reconocido internacionalmente, el buque se saltó un día completo de la semana, convirtiendo el miércoles en viernes para todos.
“Este es un viaje especial y cruzar la línea de fecha internacional es un hito divertido para compartir en el camino con nuestros invitados y tripulación mientras hacemos un viaje de regreso verdaderamente trascendental a la hermosa Sydney”, comunicó el capitán Francesco La Fauci por los parlantes del barco.
Al llegar a Sydney el 30 de septiembre, el Carnival Splendor será la primera nave de la compañía que regrese a las operaciones de huéspedes en aguas australianas en casi mil días. El crucero tendrá puerto base en esa ciudad ahora durante todo el año, y su primer itinerario partirá el 1 de octubre.
El regreso de Carnival Splendor también coincide con el décimo año de operaciones de Carnival en Australia. En noviembre, Carnival Luminosa completará el despliegue de dos unidades de la línea en ese país, con salidas desde Brisbane.